viernes, 23 de enero de 2009

I`M YOUNG*

Me encanta ser joven ¿quien no? Poder acostarse tarde y levantarse temprano y verte fresca, radiante y tener energía para un nuevo día. Usar poco maquillaje y ser igual d guapa con solo un lipstick de victoria`s secret y happy by clinique como tu olor de día y para la noche nina by nina richie para conquistar corazones.

Ser joven es ver las cosas de un punto de vista distinto, es hacer las cosas divertidas. Es jugar con la ropa. Es usar accesorios viejos de tu abuela y lucirlo modernos.

Es sentirse Miss Dior Cherrie (que pronto la tendré), es ser fan de los jonas brothers y no verte como una estupida. Es leer Teen Vogue (aunque no entienda el ingles perfectamente). Es comer helados con tus amigas. Es querer todo un guardarropa de chloe aunque no tengas el dinero suficiente.

Es creer que existen los príncipes azules que los cuentos de Disney nos inculcaron desde niñas.

Ser joven es: una rosa en el jardín. Es sentirse identificada con Topshop.com y combinarlo con Stella McCartney.




Lily Allen : The Fear

4 comentarios:

  1. Por fin puedo comentar acá! Había intentado antes y no había podido! De hecho ya olvidé que quería comentar en los posts anteriores... anyway.- Gracias por leerme, tu blog es muy entretenido as well!

    Es como fresa/chic/divertido... y si, ser joven mola demasiado! Y el video de Lily es suuuper total... me ecanta como luce ahí, de hecho yo lo posteeé hace unos dias...
    Saludos Verdes!

    ResponderEliminar
  2. A veces yo no me siento joven...
    u_u
    Es triste, pero cierto...
    Saludos Monocromáticos

    ResponderEliminar
  3. realmente este video em encanto por que es todo lo contrario que me imagine de lily es fabuloso muy chic me recuerda al comercial de miss dior!

    ResponderEliminar
  4. muy chic tu post veo que te influecie en muchas cosas jaja -modestia aparte- me encanta esa cancion.

    ResponderEliminar